Elvira Morales

Modelo: Elvira Morales

Género: Femenino

Santo de Elvira: 25 de Enero

Origen del nombre Elvira: Germano

Significado del nombre Elvira:

Elvira es un nombre propio femenino de origen germano cuyo significado es lanza amable. Hay quien dice que el nombre de Elvira deriva de términos germánicos cuyo significados son «noble» y «protección». También tiene ascendencia árabe.

En relación al carácter y personalidad de las mujeres llamadas Elvira, hay que decir que pueden ser honestas, dulces y francas. Además, puede tratarse de personas que tengan una cierta facilidad para desenvolverse en el ámbito social, es más, esta habilidad puede hacer incluso que sea capaz hacer de buenas amistades. Elvira puede ser una mujer leal y también confiable. Además, podrían tener una gran fuerza de voluntad cuando quieren conseguir algo. Otro rasgo que podría caracterizar a las Elvira está relacionado con la responsabilidad. Pueden ser mujeres con un gran sentido de la responsabilidad y del deber. Esto también hace que, por lo general, pueden ser mujeres con cierta tendencia a que les guste el orden en varias parcelas de su vida.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido el nombre de Elvira, hay que hablar de la escritora Elvira Lindo, creadora del famoso personaje literario Manolito Gafotas. Además, en esta lista de personajes conocidos también se encuentran la actriz Elvira Mínguez y la directora danesa Elvira Lind.

Revista Chapina es una revista dedicada a promover la belleza de las mujeres Guatemaltecas con traje tipicas, es una revista familiar en que toda edad puede visitar y conocer mas sobre los diferentes trajes regionales de cada departamento de Guatemala.

About the Author: admin