Aracely Quex

Modelo: Aracely Quex


Santo de Araceli:2 de Mayo

Origen del nombre Araceli:Latino

Significado del nombre Araceli:

Este nombre de origen latino significa «altar del cielo», por lo que es un nombre que tiene connotaciones divinas, el día 2 de mayo es el día que les tienes que felicitar por su santo, porque es Santa María Santísima de Araceli

Araceli es una mujer con carácter y una personalidad muy fuerte y sobre todo alguien que lucha por ganarse el respeto de los demás. Toda mujer que tenga este nombre es sensible, curiosa y creativa. Cuando se propone algo pone todo su esfuerzo para lograrlo. Es amena y agradable en su trato con los demás, es sociable y le gusta hacer nuevas amistades aunque sin descuidar las antiguas.

Es cariñosa y busca a alguien que le dé la estabilidad emocional que necesita para ser feliz, por ello prefiere a los hombres mayores porque cree que son los que tienen la suficiente madurez que necesitan para alcanzar esta felicidad y estabilidad. Aunque no soportan los fracasos por lo que si tienen alguno en cualquier ámbito de la vida, puede hacer que se vuelvan personas frías y agrias. 

Con respecto a las personas famosas que tienen este nombre destacan la actrices Araceli González y Araceli Aquilar, la cantante Araceli Lugo y la escritora Araceli Otamendi.

Países donde es común Araceli:España, Argentina, Chile

About the Author: admin