Lesly Fabiola

Modelo: Lesly Fabiola

Fotógrafo: Neftaly Chiquitó

¿Cuál es el origen del nombre Lesly?

Es un nombre de origen escocés (Leslie), derivado de Lesslyn, el nombre de un lugar localizado en Aberdeenshire.

Significado de Lesly

El significado de Lesly es “Jardín lleno de Hollies”, estas son unas flores de tamaño pequeño que tienen un fruto de color rosado.

Características personales

Lesly se caracteriza por poseer un dote de líder, llevando la delantera y superando las expectativas puestas en ella. Tiende a ejercer cargos de alta jerarquía en las empresas o incluso llegar a tener sus propios negocios.

Es una persona entregada y cariñosa con las personas a las que le tiene afecto, sin embargo, suele ser exigente con los demás, ya que ella es capaz de entregar y exigirse lo mejor de sí para ser cada día mejor, y espera una respuesta similar de las demás personas.

En el ámbito del amor, se caracteriza por ser autoritaria y tiende a ser poco condescendiente, le gusta llevar el control de la relación, en ocasiones le puede conducir a tener problemas con su pareja, es sincera y siempre da su punto de vista en todos los aspectos. Es considerada como una amiga incondicional, puede ser sincera a la hora de hablar y dar su opinión.

–          Numerología de Lesly

Su número de suerte es el 1, y no es extraño, ya que le gusta ser la primera en todo o estar entre los mejores.

–          Onomástica o santoral

Existió en Escocia un sacerdote llamado John Leslie en la localidad de Ross, el cual nació en septiembre de 1527 y murió cerca de Bruselas en 1596. Fue uno de los más reconocidos por su trabajo incondicional con los pobres y los más necesitados. En 1565 lo hizo miembro del consejo privado de la Reina María II, y en el mismo año, a la muerte de Henry Sinclair, fue nombrado obispo de Ross.

About the Author: admin